PERFIL ORGANIZACIONAL E HISTORIA

Nuestra historia

Daremblum & Herrera Abogados fue fundado originalmente como Bufete Daremblum en San José, Costa Rica, a principios de la década de 1970 por el Dr. Jaime Daremblum, un Abogado y Politólogo. En 1979, el Bufete Daremblum traslado sus oficinas a la casa que había sido la residencia del Ex-Presidente Ricardo Jiménez, un hito histórico recientemente declarado como Patrimonio Cultural de la Nación. La firma comenzó como la maniobra de un joven abogado, quien fue casi inmediatamente contratado por varias compañías internacionales. Esto condujo a la necesidad de incorporar a otros abogados a fin de proporcionar a una respuesta eficiente y oportuna a los clientes iniciales. El número de empresas internacionales buscando servicios de la firma ha crecido a lo largo de los años, y su equipo legal ha crecido como resultado. Desde su establecimiento, la firma se ha expandido para reunir como miembros a distinguidos Abogados Costarricenses quienes han obtenido estudios de posgrado y son bilingües como mínimo. Así Daremblum & Herrera Abogados se destaca como una de las firmas legales más prestigiosas, competitivas y versátiles de Costa Rica. Daremblum & Herrera Abogados posee la capacidad para operar a nivel local y regional, lo que permite a la empresa brindar un servicio legal integral y efectivo, con los más elevados conocimientos y nivel de especialización que permiten brindar un soporte completo para las necesidades siempre cambiantes de nuestros clientes. Con su actual ubicación en el edificio ATRIUM CENTRO CORPORATIVO, un nuevo centro de negocios. Esto es parte de nuestra convicción de que los servicios legales deben concordar completamente con la creciente integración e interdependencia en la economía, comercio, finanzas y actividades legales de las compañías y negocios actuales.

Perfil organizacional

Con más de 45 años de operación, Daremblum & Herrera Abogados es reconocida por su experiencia en todas las áreas de las transacciones internacionales. La Firma representa una amplia gama de empresas comerciales, financieras e industriales. Su base de clientes se encuentra principalmente en Norteamérica y Europa. Daremblum & Herrera Abogados además asesora de sus clientes sobre las condiciones económicas, políticas y generales en Centroamérica. Igualmente brinda servicios administrativos a entidades internacionales que realizan negocios en Costa Rica y en la región centroamericana. Como miembro de THE AMERICAS GROUP, la firma ofrece servicios legales a clientes en Estados Unidos, México, Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Republica Dominicana, Brasil y Argentina.

¿QUIÉNES SOMOS?
Misón
Visión
Principios
¿PORQUÉ NOSOTROS?

Experiencia

Daremblum & Herrera Abogados es reconocida por su experiencia en todas las áreas de las transacciones internacionales.

Relaciones cercanas

Nuestra visión de éxito requiere relaciones duraderas y cercanas. Nuestro éxito particular es que nuestros clientes sean éxitosos y trabajemos juntos.

Preparación

Equipo humano con formación y talento formidables, para brindar soluciones rápidas, asertivas y conciliadoras.

+506 2201 7777

Costa Rica

América Central

Daremblum & Herrera
ABOGADOS